TALLAS, ENVÍOS Y TIEMPOS

¡ REALIZA TU PEDIDO ONLINE SIGUIENDO ESTOS PASOS !

  1. Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos
  2. Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras
  3. Calcula el envío: Elige Calcula el costo del envío según tu región y comuna. Realizamos envíos a domicilio o a sucursal según tu prefieras. Si seleccionas 2 productos o más, el envío lo pagamos nosotros.
  4. Pago: Presiona el botón "Proceder al pago".
  5. Selecciona método de pago: Puedes realizar el pago a través de Transferencia, Depósito o Webpay de forma segura (Redcompra y Crédito).
  6. Datos de envío: Rellena los datos para que podamos enviar el producto hasta la puerta de tu casa.
  7. Paga: Procede a pagar tu producto con el método seleccionado, te llegará un correo con la confirmación de la compra.

MODO DE ENVÍO

El método de envío es a través de la plataforma de Starken con despachos a todo Chile. Ud. recibirá un correo electrónico luego de que la venta y el envío fue realizado, en el recibirá el código de seguimiento para poder rastrear su envío.

Una vez procesada la orden de compra, nosotros tardaremos de 2 a 5 días en preparar, empaquetar y despachar su pedido. (Según el orden de compra)

Una vez entregada la mercadería a Starken ellos son responsables de su entrega. Y tiene un plazo de entrega de 72 horas hábiles. Estos tiempos son estimativos y pueden variar por la contingencia actual que vive el país.

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos diversos métodos de pago; tarjetas de débito (Redcompra, Cuenta rut, Cuenta vista), tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, Paypal. 
Si tienes dudas con respecto a algún pago contáctenos por nuestras redes o a través de nuestro correo electrónico. 
¡Puedes pagar en cuotas sin interés!
Si eres de Calama, puedes pagar en persona y retirar tu pedido a convenir.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No se realizan devoluciones de dinero.

Si tuviste problemas con la talla que nos solicitaste, el cambio lo puedes efectuar enviando un mail a info.trazosimple@gmail.com explicando la situación. En este caso, el cliente es quien debe correr con los 2 nuevos gastos de envíos que se generarán (de la polera o polerón de vuelta y el envío de la polera o polerón correcta correcta). Una vez nos contactas, nos debes enviar el paquete, cuando nosotros lo recibimos te enviamos el producto en la talla correcta.

POLERAS

En trazosimple trabajamos las poleras con 3 marcas las cuales se van a ir complementando según el stock de tallas y colores disponibles: Sumey, Yazbek y Gildan. Todas son 100% algodón 

NOTA. LAS POLERAS NO INCLUYEN ETIQUETA DE TRAZOSIMPLE EN LA POLERA (INCLUYE ETIQUETA DE LAS MARCAS)

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN BORDADO PERSONALIZADO?

Puedes solicitar diseños personalizados los cuales tendrán diferente valor según el tipo de bordado. Debes enviarnos un correo con el diseño legible a info.trazosimple@gmail.com o a través de nuestro instagram. Posteriormente puedes realizar el pago a través de la página seleccionando el producto "Diseño personalizado lineal" o "Diseño personalizado relleno" según corresponda.

Te dejamos las medidas de cada talla de polera para que puedas verificar cual es la que te queda mejor.

TALLA S: largo 70 cm - ancho 46 cm

TALLA M: largo 73 cm - ancho 51 cm

TALLA L: largo 76cm - ancho 56 cm

TALLA XL: largo 78 cm - ancho 61 cm